En este estudio trabajaremos juntos para descubrir cuáles son las prendas, colores y complementos que más te favorecen.
Analizaremos detalladamente tu silueta, cuerpo y rostro, para identificar los colores y tonalidades que mejor te sienta.
Definiremos qué tipo de prendas, tejidos y estampados consiguen transmitir la imagen que realmente deseas.
Además, te enseñaremos pautas muy útiles para facilitar el día a día y como introducir las nuevas tendencias a tu estilo, con seguridad y sin dejar de ser tu mism@.

En que consiste:

  • Entrevista Previa: Nos citaremos en nuestro estudio y hablaremos de tus inquietudes y necesidades, de tu estilo y forma de vida, esto nos servirá para establecer tus objetivos y nos ayudará a conducirte a la imagen deseada.
  • Estudio de Color: Es fundamental saber los colores que te sientan bien, porque puedes comprar una ropa maravillosa, pero si no aciertas con el color no te sacarás partido.. Siéntate en nuestro tocador y descubre los colores que más te favorecen, esos que te iluminan y verás el cambio que se produce en tu imagen.
  • Estudio de Figura: Analizaremos tu figura y proporciones. Esto te ayudará a conocer mejor tu cuerpo y determinar las prendas que te favorecen: las formas, líneas, texturas y estampados que mejor se adaptan a tu tipología corporal y estilo de vida.

Precio: 150 euros. ÷ iva

Este servicio se realiza en nuestro estudio de Inca en una o dos sesiones, adaptándonos a siempre tu disponibilidad.

Address

San Bartomeu, 8
Inca - Illes Balears
610 21 22 98

Newsletter


neoagencia.com © Todos lo derechos reservados.
Terminos y Pólitica de Privacidad