HELP te asesorará para lucir radiante en cualquier ocasión. Nos adecuamos a tu estilo y te aconsejamos sobre el maquillaje, peinado y los complementos más idóneos para esta ocasión. Es muy importante acudir a los diferentes actos o eventos vestidos adecuadamente según las normas protocolarias, tanto si eres el protagonista como si eres un invitado y quieres estar a la altura: Novios, madrina, dama de honor, familiar directo, invitado, acompañante,…

En que consiste:

  • Nos entrevistamos contigo para definir de qué tipo de evento o ceremonia se trata y que papel representas.
  • Analizaremos tu figura, tu estilo y qué combinación de colores, formas, tejidos y complementos son las que más te favorecen.
  • Salimos de compras en busca del look más adecuado. También podemos comprar por ti y solo tendrás que preocuparte de venir a las pruebas en nuestro estudio.

Precio a partir de: 100 euros. ÷ iva.

HELP NOVIA

  • Si eres la novia, te aconsejamos cual es el corte de vestido y de escote que deberías llevar.
  • Te acompañamos a la elección y las pruebas del vestido.
  • Te ayudamos a elegir el maquillaje, el peinado
  • Juntos seleccionaremos los complementos para que resaltes al máximo ese día, con la seguridad en tí misma de haber acertado con todas tus elecciones.

Precio a partir de: 200 euros. ÷ iva.

HELP GRUPAL

Para el día más especial de vuestras vidas os ofrecemos un servicio de estilismo integral para los demás protagonistas, además de la novia: el novio, las damas de honor, los testigos, los pajes… Contad con nuestro asesoramiento profesional, y luciréis looks armoniosos y perfectos según el protocolo y acordes al tipo de boda. Un acierto asegurado.

Address

San Bartomeu, 8
Inca - Illes Balears
610 21 22 98

Newsletter


neoagencia.com © Todos lo derechos reservados.
Terminos y Pólitica de Privacidad