Solemos tener el armario a rebosar de ropa y no saber que ponernos. Guardamos reliquias con la esperanza de volver a llevarse o prendas que nunca más utilizaremos por no ser la talla adecuada.
Compramos de manera compulsiva sin darnos cuenta que nuestro armario merece una segunda oportunidad y que en el tenemos todo lo necesario para ser una mujer con estilo y personalidad.
El estudio de fondo de armario, es la mejor forma de sacar partido a tus prendas. Analizar y ordenar tú armario, te ayudará a combinar prendas y crear nuevos looks con facilidad.

Vaciaremos tu armario y, teniendo en cuenta los colores y tipos de prendas que mas te favorecen, descartaremos todas aquellas prendas que por unos motivos u otros, ya no deberían estar ahí.

En que consiste:

  • Nos desplazamos a tu domicilio
  • Primero descartaremos aquellas prendas pasadas de moda, por no ser de tu talla o no favorecerte.
  • Después agruparemos las prendas que se merecen una segunda oportunidad.
  • Identificaremos que prendas hay que volver adquirir por desgaste de uso.
  • A continuación, sacaremos el máximo partido a tu armario. Crearemos nuevas combinaciones y jugaremos con las piezas y los complementos de tu armario.

Al finalizar, confeccionaremos una lista con aquellas piezas esenciales que necesites incorporar para tener un buen fondo de armario que te permita tener un look perfecto y estar fabulosa en cualquier situación.

¡TU ARMARIO SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!

Precio por hora: 50 euros. ÷ iva.

Mínimo 2 horas. Este servicio se realiza en el domicilio del cliente, desplazamiento incluido.

Este servicio comprende el análisis de Otono_Invierno o Primavera_Verano.

Address

San Bartomeu, 8
Inca - Illes Balears
610 21 22 98

Newsletter


neoagencia.com © Todos lo derechos reservados.
Terminos y Pólitica de Privacidad