7 Pasos para una experiencia HELP completa

Reserva tu cita para un servicio de asesoría de imagen personal.

Reserva tu cita para un servicio de asesoría de imagen personal. Llámanos por teléfono, envía un email o visita nuestro estudio los martes y jueves de 10.00 a 13.00

Entrevista Previa

Una vez en nuestro estudio, vamos a conocerte mejor. Hablaremos de tus inquietudes y necesidades, de tu estilo y forma de vida, esto nos servirá para establecer tus objetivos y nos ayudará a conducirte a la imagen deseada.

Estudio de Color

Siéntate en nuestro tocador y, con la ayuda del espejo y una selección de pañuelos, descubriremos cuáles son los colores que más te favorecen y cuales debes evitar.

Estudio de Figura

Analizaremos tu figura y proporciones. Esto te ayudará a conocer mejor tu cuerpo y determinar que formas realzan tu silueta.

Informe con tu análisis morfológico, de estilo y visagismo

En base a todo ello, redactamos un informe con tu análisis morfológico, de estilo y visagismo, con pautas muy útiles para facilitar el día a día del cliente.

Fondo de Armario

Nos trasladamos a tu domicilio para analizar tu armario. Estudiaremos tus prendas, precidiendo de algunas y creando nuevas combinaciones con piezas que tenías olvidadas. Para finalizar, confeccionaremos una lista con todo lo que necesites incorporar para tener un fondo de armario que te permita salir airosa en cualquier situación.

Salida de compras

Te acompañamos de compras por un itinerario de tiendas adaptado a tu estilo y presupuesto, donde seguro encontraremos las prendas más adecuadas a tus necesidades, ahorrando tiempo y dinero.
Y si dispones de poco tiempo o ir de tiendas no es lo tuyo, confianos tus compras. Tus nuevos looks estarán esperándote en nuestro estudio o te las llevamos directamente a casa.

Address

San Bartomeu, 8
Inca - Illes Balears
610 21 22 98

Newsletter


neoagencia.com © Todos lo derechos reservados.
Terminos y Pólitica de Privacidad